30.4.09
¿Qué hacemos hoy para que sea un gran día? ¿Necesitamos grandes hazañas? ¿Siempre tiene que ocurrir algo espectacular para que sea un gran día? ¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos? ¿Depende sólo de nosotros ese... gran día? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...No levantarse con el pie izquierdo, dicen. ¿Alcanza desear un gran día para tenerlo? Un gran día, o un pésimo día. No tiene muchas recetas, tal vez una: está hecho de decisiones. De buenas y de malas decisiones. No sólo propias, también ajenas. Pero no de grandes decisiones, sino de esos pequeños gestos que nos hacen grandes. Un gesto de amor puede hacer que ese día sea no un día más, sino un gran día. Aunque no todo está en nuestras manos. Un gran día para algunos puede ser trágico para otros. Igual, para mí, un gran día no es el que está hecho de grandes hazañas y conquistas. Un gran día está hecho de pequeñas cosas: de una palabra de aliento, de una sonrisa, de una mirada... y también de una ausencia.
26.4.09

25.4.09
Y cuando al fin dejamos de creer siempre existe la posibilidad de que aparezca alguien más que nos devuelva esa fe que habíamos perdido por los tropiezos anteriores. Cuando en el presente uno vive del pasado, le cierra las puertas al futuro porque cree que todo lo que puede estar por venir es similar a lo vivido. Siendo así egoístas y tratando de poner una coraza para no salir lastimados le cerramos la probabilidad a aquel que quiera intentar hacernos ver que todo puede cambiar si uno está realmente dispuesto, sin miedos ni barreras.
Si pudiera detener el tiempo y echarle un vistazo al pasado. Si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer, si pudiera volverte a ver. Si pudiera una botella guardar tiempos y acudir a ellas en la tristeza, buscaría cada uno de los días de ayer procurando volverte a ver. Y es que estoy aquí, buscando en el ayer lo que no encuentro hoy, el tiempo en una botella para acudir a ella cuando quiera. En la botella tu sonrisa y tu forma de andar por el mundo, si pudiera una botella guardar tiempos de ayer.
19.4.09
18.4.09
Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también. La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino. La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón. Cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor de ti estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tú quien esté sonriendo y los demás quienes estén llorando.
Creo que con una canción la tristeza es más hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Creo que el viento me alcanzó el olor de tu mejilla. Creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma. Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos.
13.4.09
11.4.09
Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.

Un amigo es alguien que multiplica las alegrías, divide la penas y cuya honestidad es inviolable. Es alguien que entiende nuestro silencio. Es un volumen de compasión envuelto en tela. Es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone. Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido



Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo. Te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más. Te regalo mi silencio, te regalo mi nariz. Yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí.

Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltar. Desprenderse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos y a veces perdemos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, no por incapacidad o por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia de disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres.
3.4.09
2.4.09
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
