30.9.09


Ella se ha cansado de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas, no ha dormido esta noche pero no esta cansada.

Hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma.

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, hoy vas a conseguir reirte hasta de ti.

Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante.

29.9.09


Siempre estamos buscando eso que nos falta para ser felices.

La felicidad son momentos y es la búsqueda constante de la felicidad la que nos mantiene vivos, siempre está “ese algo que falta”, si vivimos amargados buscando eso que falta vamos a estar siempre viviendo la fiesta desde afuera, golpeando las puertas del cielo, vivimos buscando eso que no existe. La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar… esa amargura nos hace perdernos la fiesta, la fiesta de estar vivos!
Basta de vivir así. ¿Saben cuál es el problema? El problema es la obsesión que tienen con la felicidad. ¿Por qué no se dejan de corchar con la felicidad? Todos, absolutamente todos están dele que te dele buscando la felicidad ¿Y qué es lo único que encuentran? Amargura. ¿Por qué? Porque esa felicidad que tan obsesionados están buscando es lo que los está torturando en verdad. Viven amargados buscando ese algo que les falta, ese algo que no tienen, ese algo que de tenerlo los haría más felices. Viven en las mismísimas puertas del cielo, siempre ahí a punto de entrar, a punto de llegar, a punto de conseguir esos cinco que faltan para el peso. Siempre ahí apunto de… golpeando las puertas del cielo, tratando de recuperar ese paraíso perdido, queriendo siempre llegar a la felicidad. Vivimos en las puertas del paraíso y créanme, que si cruzan esa puerta todo se termina. Porque esa felicidad, supuesta, ese cielo, ese paraíso, es que nada falte ¿pero qué pasa? Siempre falta algo. Y está muy bien que sea así, porque eso que nos falta es lo que nos mantiene vivos. La felicidad no es tenerlo todo, la felicidad son esos momentos lindos, fugaces, que ocurren muy de cuando en cuando, mientras uno sigue buscando ese algo que falta. Amigos míos, si vivimos siempre amargados buscando eso que nos falta vamos a estar siempre ante las puertas del cielo, siempre mirando la fiesta desde afuera.

27.9.09


Feels like I'm knockin' on heaven's door
Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla.
Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar. Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.
La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.
Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.
Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría. La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.
La verdad a veces no da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas.

La verdad asusta. La verdad despierta, sacude y paraliza.
La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde.
Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría. La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve. La verdad a veces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos.

26.9.09


Una vida normal no se puede llevar, ¿cual es el parametro de normalidad?
como me ves no estoy bien, llevo tiempo sin dormir, intento calmarme.
Entendeme si te digo: soy asi, yo te quiero a mi manera,
si el tiempo atrás no va a volver, si la vida me hizo esta roca que soy.
Para vos es muy facil hablar de todo lo que hago mal
en mis zapatos, no podrias estar ni un segundo de tu puta vida
He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas. Hice un acuerdo de coexistencia pacífca con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de el; algún día nos encontraremos. Nunca ando por el camino trazado, él solo me conduce hacia donde otros fueron. Amenme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito. La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atras pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante.
¿Para que cometer errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer?

Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo.
Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia,
piedad, insolencia, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo,
los celos, la sangre, tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Cerrada la puerta de mi habitación,
de un lado el infierno del otro estoy yo,
y justo en el medio el diario de hoy,
¿Quien maneja la balanza del bien y del mal?

24.9.09


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a dar tu amor. Y como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahi cumpliendo sueños sin mirar. Si me caigo, no me vuelvo a levantar, quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Los estudios, los amigos, la contaminacion y ese aire, que me hacia respirar esta mojado y hace frio, es de noche en la ciudad, vitamina sigue triste, no le quise preguntar, ¿que es dolor? ¿que es perder? ¿y que es amar?. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte, el mundo.

Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos, de nosotros mismos y de la vida. Dos personas frente a una misma situación sienten diferente…por qué? Porque piensan diferente. Podemos imaginarnos cómo se siente el otro qué siente, pero cada uno de nosotros siente de una manera distinta. Uno no puede elegir qué sentir, pero sí qué pensar, y cuanto más simples son los pensamientos, más simples son tus sentimientos. Cuando haces el amor ¿qué se siente? Cuando estas ahí, ahí a punto, a punto de meter el gol de tu vida ¿qué se siente? Cuando estas ahí con el, ahí digo, a punto de meter el gol de tu vida ¿qué se siente? ¿Qué se siente cuando sentis que alguien se enamora de vos? Cuando te desinflan los cachetes de un beso con ganas ¿qué se siente? ¿Qué se siente cuando sufris por amor? Cuando te enamoras ¿cómo sabes que es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas posta? ¿Qué se siente cuando te traicionan? ¿Qué se siente cuando te usan? ¿Qué se siente cuando se siente dolor? ¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? ¿Qué se siente cuando le rompes el corazón a alguien? ¿Qué se siente cuando una historia termina? ¿Cómo te das cuenta que un amor es posta? ¿Qué es lo que se siente? Cuando estas enamorado y te mienten ¿qué se siente? ¿Qué se siente cuando no sabes que sentis? ¿Qué se siente cuando sentis? Cuando vos sentís algo ¿Qué es lo que sentís? ¿Qué son los sentimientos?
Los sentimientos son reacciones físicas y químicas de lo que vos pensás. En un ataque de pánico vos pensás que te estás muriendo, entonces tú cuerpo reacciona a eso. Deberíamos preocuparnos más por lo que pensamos en vez de por lo que sentimos. Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos de nosotros mismos y de la vida. Dos personas ante la misma situación sienten y reaccionan diferente ¿por qué? Porque piensan diferente. Uno no puede elegir que sentir, pero si puede elegir que pensar y depende de lo que elijas pensar, lo vas a sentir. Cuanto más simples son tus pensamientos, más simples son tus sentimientos

~ Llegarás cuando vayas más allá del intento, llegaremos a tiempo. No permitas que te anuden la respiración. No te quedes aguardando a que pinte la ocasión que la vida son dos trazos y un borrón. Tengo miedo que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alas. Tengo miedo que haya un día sin mañana, tengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más. No te rindas no te sientes a esperar.

23.9.09


~ Soy tan fuerte que no tengo valor
soy algo mas sincera, no estoy aqui amor

22.9.09


Una salida en el cielo, adentro llueve y parece que nunca va a parar, una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos, con esas caras diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas, no quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado, creo que me gusta así. Ya paso el tiempo y espero saber por que estando tan lejos no te quiero ver, cantando a pesar de las llamas, gritando con todas las ganas, no llores más que la noche es larga.

~ Porque es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean. El mundo cambia cuando nosotros cambiamos, y para eso hay que creer que el cambio es posible. Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso. Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida.

~ Que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.

"El hombre es un animal de costumbre dicen.. nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta. Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que
bueno por conocer, no? Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien? Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida?Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa, perder todo eso es como quedarte sin aire. La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena."

21.9.09


~ En realidad ya no espero ni mucho ni tanto, ya no espero; cómo cambió todo, no? Porqué yo antes quería algo para toda la vida, bueno y ahora sólo me conformo con una vez más-
~ perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida, mañana será un nuevo punto de partida, soy vagabundo de tu lado más profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo. Que más quisiera que pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera
podria amarte todo la vida MEJOR AMIGO-


~ Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinta de aquélla pero casi igual. Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después, algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés. Aquello fue un gran punto de partida, pero a la vez qué fácil se olvida. Diez años después quién puede volver atrás. Si tu credulidad se deterioró en algún lugar, no te olvides que soy testigo casual de tu soledad. Si diez años después no estamos igual, qué le vas a hacer. Otros diez años más y luego, empezar juntos otra vez. Aquello fue una linda primavera, pero fue solamente la primera. Diez años después el tiempo empieza a pesar. Me quedan balas en la cartuchera pero te guardo siempre la primera. Diez años después mejor reír que llorar. Dentro del corazón, al día de hoy, no queda lugar. Si perdí la razón, no fue por amor, fue por soledad. La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera. Diez años después mejor dormir que soñar. No se puede vivir de otra manera, porque si no la gente no se entera. Diez años después quién puede volver atrás. Diez años después, mejor decir que callar.

20.9.09

~ It starts in my soul and i lose all control
when you kiss my nose the feelin shows
cause you make me smile
just take your time now, holdin me tight

~ Por las dudas te espero deletreándote al amanecer. Y no puedo creer que así estemos, vendados contra el paredón, nene no es manera de estropear un corazón, ¿cómo pudimos tirar a los leones tanta ilusión? nene, no es manera de estropear un corazón.
~ I'm holding on your rope, got me ten feet off the ground
And I'm hearing what you say but i just can't make a sound
You tell me that you need me then you go and cut me down
You tell me that you're sorry didn't think i'd turn around and say
that it's too late to apologize,
it's too late i'd take another chance,
take a fall, take a shot for you
and I need you like a heart needs a beat, but that's nothing new

~ Una vez más siento la necesidad
de respirarte en los ambientes más oscuros
de desafiar las leyes de la gravedad
falsa alegría cambiada por tu cianuro
Necesidad de unirme al ghetto
de los que apelan a besarte
en escondites bien secretos
con la locura como estandarte.

~ En este triste paquete solo me queda un cigarrillo y mi cabeza no te para de extrañar.
Sera, que no te tengo enfrente para tus labios acariciar, sera, que entre toda la gente no te puedo encontrar. Sera tu voz que me derrite el alma, y no puedo escuchar, sera, tu cuerpo que me hace perder la calma, y no puedo abrazar.

19.9.09


~ Eu sei tudo pode acontecer
Eu sei nosso amor não vai morrer
Vou pedir aos céus você aqui comigo
Vou jogar no mar flores prá te encontrar
Não sei por que você disse adeus
Guardei o beijo que você me deu

16.9.09


~ Hoy la fuerza me sonríe, hoy la vida me quiere ayudar
me levanto aunque me tiren
no me duele, no me ves llorar
Ahora saco lo que pasa y quién está
viene gente que me atiende y que se va
sólo así me arrancaré de la ilusión
de querer y no saber como volar
Esta noche salvo al mundo
meto charla hoy no puedo fallar
el bajón se presta inmundo
tomo un trago y después otro más
Sólo se arrima para ver
si ya te puede conquistar
sólo se acerca para ser la que no puedas escapar,
~ Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor
En cierta forma dandose tregua, y uno mas uno dio tres;

~ Sabíamos no decirnos nada, conservando en apariencia una amistad consolidada. Sabíamos no exigirnos mucho, hola, ¿qué hacés?, convidame un pucho, que me tenés abandonada. Vos con tu mochila a cuestas, yo con la excusa perfecta para charlar de pavadas. Nos hizo un guiño san telmo, un poco de humo en el medio, y enloquecieron las miradas. Un umbral perdido, y aquel bar medio vacío como único testigo. Brindamos por el olvido, y el espíritu del vinose fue haciendo nuestro amigo. Con el corazón en llanta, nada mejor que tu lengua, abrigando mi garganta.

15.9.09




~ si yo me encierro, si no te llamo
es que no puedo más
se moja el recuerdo y la brisa se llena de ti
vas a salir, vas a encontrar tu voz
perdón, de frente voy
de otra manera no seria yo
la verdad es que el tiempo no nos ha hecho bien
nada iguala lo que quiero yo de ti.
~ Todos nos preocupamos porque nos amen. Fundimos biela, carburadores, hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es más feliz que el perno que solo quiere que lo amen? Si se ensucia el carburador el que ama le mete igual, contra viento y marea, cueste lo que cueste, lo que quiere es amar. Cuando un fratacho ama le importa más el otro que él mismo. Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste. Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor ¿y cuál de nosotras haría algo así? No, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así ¿significa que no nos aman? ¿Se dan cuenta? Nada nos alcanza. Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un perno quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”. El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

14.9.09

~ Hay algo en ti que nunca aguantaré y es eso mismo lo que me hace volver.


~ Para hacerme responsable de mis facultades asesinas sufro y muero,
Para reírme hasta el llanto cada tanto lloro hasta reírme a pleno,
Para mí que menos, más, mejor, peor, muy, tan, son trampas de la mente,
Para mí que clasifica lo inclasificable porque teme a la muerte.
Somos cielo y tierra, agua y fuego, tristeza y alegría
consuelo y franqueza, placer y agonia
soy sueño y desvelo, quilombo y armonía
Si no pongo el freno a mi mente no estoy en presente,
mi cuerpo no siente, estoy como ausente, casi trasparente, como quien dice demente.
Hasta cuando sin corazón por el que diran sobre nosotros
segun mi opinión vivir bajo un pulgar no te deja ir tras algo profundo.
Antes de derrocar del perdón desde la nada, voy hacia el todo, del todo a la nada
del metodo al como y haciendo cambio el mundo.
A la circunstancia la boicotea el tiempo
a las importancias los miedos.

13.9.09

~ No importa cuanto me puedas alejar de la realidad,
yo siempre vuelvo

12.9.09


~ Entre mates y cigarrillos la descubro soñando con miles de futuros; con cuatrocientas treinta y siete expectativas de vida y en todas sus versiones existe un factor común en grupos. Tiene guardados pensamientos que no puede decir aunque necesite hacerlo y textos empolvados que no puede leer para no sufrirlos de vuelta. Falta de voluntad acumulada para tantas cosas y exceso de adrenalina para tantas otras. Sobredosis de egoísmo y protección cuando se trata de sus cercanos ante nuevas caras. Cierto grado de frialdad y posesión ante sus amantes; y aún así, ante toda esta caradurez, se mantiene seria tomándose todo a pecho por haber sido percudida por tantos años de persecución sobre sus ideales. A pesar de esto, me sorprendió verla satisfecha con sus defectos, encontrar sonrisas en sus recuerdos, un intento de paciencia forzada, complicidad saboteadora, extroversión en cantidades inimaginadas y metas nuevas a resolver a cada minuto
~ Diecinueve cigarros en fila dicen que es mala la nicotina, pero es peor la soledad
(te amo poco)

11.9.09

~ Se va desinflando nuestra milonga y nunca pudimos bailar sin pisarnos los pies. A juntar los puchos y las copas, a bajar las persianas, se acaba la fiesta y es temprano para pedir revancha. Más garúa, más te extraño, arrodillada en mi boca nunca juego bien esta historia del tipo buen perdedor. Vuelvo a mi cucha rengueando, estas ganas borrachas de volverte a ver.
~ Todo lo que nos sucede tiene una razón, la casualidad no existe, no lo digo yo. Creo que ya estaba escrito como para un guión y perdimos tanto tiempo en la explicación; entenderme no es tan fácil, no me entiendo yo ni pretendo que lo intentes vos. Puede que de esta locura haya algo de paz y este corazón no duela más. La novela de la vida quiere verme actuar, voy a hacerlo sin libreto, quiero improvisar. Ahora se que la distancia no cura este mal, sólo nos acerca un poco mas.

~ Desafortunadamente estoy en la vereda de acá
como cuesta ver el sol con las manos vacías
voy pensando que va a pasar, pensando voy
nada queda claro y todo parece estar mal
de nuevo con una mano atrás y otra adelante
de nuevo quedo mirando el mar, o a ninguna parte
voy, voy, voy, a ningún lado voy
no sé que quiero darte solo voy, voy, voy, y en ningún lado estoy
solo sé que mis amigos son todo lo que soy

9.9.09


~ Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.
¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado. Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchás una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.
Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.
Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más. Un tiempo perdido que quiere renacer. Un tiempo perdido que quiere ser rencontrado. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez .
Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue. Una canción no es canción, es deseo de amar. Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado-
~ Vos tan inseguro que queres cambiar de
vida- yo de la esperanza un mal amigo


~ No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia
no se si existe de verdad
no se quien pueda comprobar si todo es una foto
o va al ritmo de un tic-tac...o va al ritmo de un tic-tac
Pero qué diferencia hay
si de la conciencia no nos podemos librar
Esa guia innata y leal que vos bien sabes
no siempre podemos respetar, no siempre podemos
Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga
la que te echa la culpa
por no saber aguantar tus ganas y las mias
de parpadear una ves mas
Vos no te preocupes que yo voy a intentar
que pegue media vuelta y patee para atras
se que no es irreversible este proceso
pero no quiero que valla hacia atras

6.9.09


~ Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltarse. Desprenderse.
La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos y a veces perdemos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, no por incapacidad o por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida.

~ Como el viento que silba una ilusión
como contagia un bostezo entre los dos
como estrellas que yo nunca habré mirado
como el árbol que nunca hizo ruido
porque nadie nunca escuchó
así se escucha mi voz.
Arranco pensando en qué dirán
si el futuro me espera para mal
si mañana mis palabras serán tuyas.
Vengo arrastrando esta pena que ruge
y agita lamentos de un corazón roto
que a veces, a veces tiene razón.
Despacio comienzo a caminar
y no encuentro en el suelo la verdad
si lo malo va algún día a hacerme fuerte.

~ Vaga por el mundo y frena 2 segundos para el cigarrillo armar, y está convencida este rumbo quiso tomar y sólo así se puede aguantar
Si es que duda de algo lo va a disfrazar y en la mañana caza la guitarra no necesita nada más, sé que va de viaje siempre a todas partes y creo que esta vez es para siempre, quieras o no está en tu mente-

1.9.09

~ Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y espiarte paso a ser una parada más. En mi ruta cotidiana una mirada, una semana, peleándome por vos, contra mi mundo por vos.
Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos, y sin tener valor enloquecí a mi alrededor, un baldazo de agua fría, un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión, sin que supieras quien soy.
Y tu tiempo me dijo al oído "estoy clausurado para el que no pelea", despertando el otro lado de la moneda, operando volvió con ingenio armando al ruedo, demostrando el doctor que el pulso no temblaba más, se acortaron las distancias.
Hoy ya no existe más aquel que teme a los abismos, y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror, es tu risa que desarma, todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas, sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir, vencí a ese extraño que supo habitar en mí. Este hombre sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera.