Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores-
11.2.09
Si te pudieras dar una idea de lo MUCHO MUCHO (MUCHO) que te amo, mejor amiga. No peco de falsa modestia cuando te digo que mi vida no seria la misma sin vos, te lo juro que no. GRACIAS por hacer de cada momento, un momento único. GRACIAS por hacerme reir tanto y por recordarme a cada segundo lo mucho que me queres. GRACIAS por ser MI mejor amiga, te estoy eternamente agradecida por absolutamente TODO lo que me das dia a dia. NUNCA me faltes mejor, me muero sin vos- Te ama para siempre...
http://www.julietasaravia.blogspot.com o mejor todavía, TU mejor amiga
9.2.09
Enfoco esa ilusión como lo haría un espejo roto y muero al ver la falsedad de un solo pensamiento, como recuerdos que vienen y se van como hace el viento, no es algo material, una creencia, y eso depende de ti, no como existir que no nos dan el derecho a elegir, a veces la realidad no es lo que todos queremos ver, no te sacas la venda de los ojos porque es mas fácil creer en una fe ciega que manipula tu mirada y quieres creer que es mas fácil pensar lo que a uno le conviene, así no duele tanto la verdad que se oculta tras la mascara, tras un muro de falsedad-
7.2.09
Ya nadie puede ignorarte, ya conocen tu dolor, ya tu risa tiene música y tu voz tiene color. Basta de penas, ¿cuántas veces soñaste con esta escena?. Cada día trae siempre todo lo que no pasó, hoy tenés camino libre, ya sabés lo que es peor. Hay quien siempre está llorando y culpa todo alrededor, hay quien abre una ventana en medio del paredón. Vas dejando ir los días sin historia, el tiempo no va a esperar tu decisión. Basta ya de pena por acá, mi canción es muy sencilla y contiene una verdad, en el pozo más oscuro puede haber felicidad.
Y tus ojos me miraron y la luna se cayó del cielo, y tus palabras me hablaron, aunque últimamente no te entiendo. Pero me pongo tan mal cada vez que me roza tu pelo, por eso piensa que soy un sueño, sueña que pienso, mandame un beso, llámame un día de estos y alégrame esta triste figura, cuéntame un cuento, dame locura.
Es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero. Amores, tan extraños que te hacen cínica, te hacen sonreir entre lágrimas. Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas. Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver, si serán amor o placer. Son amores frágiles, prisioneros, cómplices, son amores problemáticos, como tú, como yo.
6.2.09
Sabemos que todo el mal que paso, al futuro preparó. Te diste cuenta que lo que ayer era necesario, hoy ya no lo es y aunque vuelva podés seguir sin él, que la primavera siguió existiendo, que tu corazón roto siguió viviendo, que esa vieja herida cerró. Hoy te das cuenta que lo que ayer generaba alivio siguiendo el dolor, hoy solo genera rechazo. Te ves superada a aquello que tanto querías, y te ves minada de oportunidades nuevas, y que las viejas ya ni hablar.
Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando puertas. Cerrando capítulos. Como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse.
Borrón y cuenta nueva. Por más de que no parezca, yo sí tengo en cuenta lo que me hacen, sea bueno o malo. Lo que sea. Me acuerdo de todo, puedo perdonar, pero no olvidar. Callada como soy, puedo ser la peor, pero la verdad que no me interesa. Nunca me interesó hacerle mal a nadie, ni traicionar a nadie. Esas palabras no están en mi diccionario, y si alguna vez lo hice, no fue con intención. Hoy llegó el día en que todo me da igual. Me pueden odiar, me pueden amar, me pueden matar, que la verdad, para mi ya es indiferente.
Se acabó tu juego, se acabó el partido, conmigo no jugás nunca más. La próxima vez mové mejor las fichas, borrá mejor tu pasado, y no hagas dos mismas promesas a dos personas que sin querer se pueden sentar al lado. No escondas el polvo debajo de la alfombra que me considero curiosa y lo voy a destapar, y cuando vea tus mentiras acumuladas, con evidencias en las manos no podrás escapar.
5.2.09
El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás. La misma piedra en un camino del que no veo el final. Mientras sigo como ayer, huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal. Riendo para olvidar, llorando por necesidad. Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós.
3.2.09
2.2.09
Muchas veces no sabemos elegir, o nos gustan las cosas difíciles, porque a decir verdad ¿A quién le gustan las cosas fáciles? A nosotras siempre nos gusta el que nos hace mal, el que nos hace llorar, aquel que pasa y no nos mira porque sabemos que en el fondo si les importa lo que hacemos y dejamos de hacer aunque no lo demuestren. Tenemos que aprender que si esperamos nuestro momento, tarde o temprano vamos a conseguir lo que queremos. Lo fácil, como lo tenemos en la mano, se nos va sin darnos cuenta. Lo difícil cuesta, pero con sacrificio ¿quién no puede obtener lo que quiere? Nunca digas nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
