30.7.09
~ Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los angeles de hoy. Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión, tambien sabes que un consejero me dijo "hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel. "el que no arriesga no gana" dijiste "el qe arriesga puede morir por amor" te dije y comprediste que no iba ser yo la que cubra tu cuerpo en noches de frio, la que te regale rosas sin espinas. la que aparte de ser sexo sea un amiga, la que derroche amor en cada esquina. "tanto te cuesta dar besos a uno solo? Te juro que amor nunca te va faltar" Que amor eso no importa lo que importa es variedad. "es mejor ser presa una mujer y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos" dijiste y comprendi que no ibas a ser vos el que comparta mis besos con cualquiera, el que pise fuerte el acelerador, el que quiera hacerlo de muchas maneras, el que sepa bien fingir cuando no haya amor. Pero les cuento señores que me asombra Lo mucho que puede cambiar el hombre. Ahora el es el que se esconde entre las sombras y yo estoy aqui loca por volverlo a ver. En verdad no tengo tiempo que perder, esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver ..
Estamos presos de nuestra única manera de ver las cosas. Nada es ni blanco, ni negro.
Todo depende.
Todo depende.
Será curioso, pero en la mayoría de las discusiones, todos y nadie tienen razón. Atorranta, bueno, malo, traidor, confiable o mentiroso. ¿Se puede decir que alguien sea de una manera o de otra?.
Si vemos todo desde el cristal de nuestra historia, nuestros traumas, ¿Se puede confiar en nuestro ojos?.
Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo. Un punto de vista es sólo eso, una manera de ver las cosas. Ni la única, ni la mejor, ni la acertada. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista que borra nuestros errores. Estamos presos de un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marcó.
Crecer es poder considerar las cosas desde otro punto de vista, nuevo, distinto.
Crecer es poder considerar las cosas desde otro punto de vista, nuevo, distinto.
La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante.
Son apenas, puntos de vista.
29.7.09
(cha fa di si ma- ajajaja vos entendes)
¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
25.7.09
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos, y esta edad sin paz, mi sed de besos, y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos.
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños, las ganas de ser de tu corazón, la única dueña, y esa alegría que cuando te fuiste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas, y no quiero perder.
Alguna cosa hace que termine mi canción,y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos, que a mi trajiste por primera vez.

Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general, si no cada detalle en particular, los sentidos son fundamentales, poder percibir los olores, las texturas, los sabores, visualizar nuestra mente hasta que parezca real. Y cuando la realidad alista mucho de nuestros deseos hay que concentrarse aun más.
Todo lo que nos pasa, lo que somos es porque alguna vez lo pensamos, lo hallamos querido o no.
El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagas, siempre encuentra la manera de materializarse.
Nuestra realidad de hoy esta construida por nuestros pensamientos de ayer.
Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos.
Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa. Porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos.
El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento. El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o ponerle un velo.
El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque no se llega a ningún lugar si antes no lo deseabamos.
Visualizar, imaginar, desear de corazón y con pasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas.
El deseo es el testigo de lo que nos falta.
El deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.
23.7.09
Un Déjá Vu es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Es la sensación de estar viviendo algo que ya hemos vivido anteriormente. Una y otra vez… Muchas veces sentimos que en nuestra vida las historias y las escenas se repiten, que son las mismas... Mismas situaciones, mismas respuestas, mismas reacciones, mismas palabras, mismas caras, mismos sentimientos… Nos pasa siempre lo mismo? Reaccionamos siempre igual frente a lo mismo? Acaso, debemos cambiar? Tenemos que salirnos de lo mismo para generar algo diferente? Dejar las costumbres de lado, y cambiar? Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo. Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido. Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.
18.7.09
es muy fácil bajar y aun mas difícil es volver a subir,
es muy fácil negar; difícil reconocer,
es muy fácil caer; difícil es volverse a poner en pie, no dejarse vencer.
es muy fácil ser dócil y débil, mostrarse ingenuo, confuso y frágil
y resistirse bien difícil es,
muy fácil seguir el camino del mal; difícil darse cuenta y rectificar,
es mas fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad.
Lo rapido que pasa el tiempo, como cambian las cosas, el no poder hacer que algo dure para siempre nos vuelve tan impotentes, tan inseguros de nosotros mismos. Hoy nos miramos al espejo y vemos algo completamente distinto a lo que veíamos hace unos meses. Cambiamos tanto, pero sin embargo siempre algo permanece igual en nosotros, algo nunca varía, es lo que nos hace ser quien somos. Vivimos las cosas creyendo que no será la primera ni la última vez que pasaran, y no nos damos cuenta que cada momento es único, que nunca se va a volver a repetir. Nos cuesta entender que las cosas cambian, no queremos aceptarlo, cuando algo nos gusta queremos hacerlo durar para siempre, pero es imposible. Todo se va desgastando de a poco, una relación, una persona, todo. Hay que saber ponerle fin a lo que vamos viviendo, cambiar de hoja cuando consideramos que no da para más. No vale la pena vivir añorando el pasado, solo nos hace recordar constantemente, lo que nos prohíbe seguir con nuestra vida, abrirse a cosas nuevas. A veces, ni vale la pena preguntar porque, si paso es porque tenía que pasar, ya sea para que aprendamos a valorar, a elegir, a superar. Por eso, usa el pasado para aprender de tus errores y no volver a cometerlos; y viví el presente y nada más. Se quien sos, disfruta de las cosas, aprende, sufrí, supera, disfruta, elegí: todo forma parte de este gran camino.
17.7.09
Me gusta estar a un lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa. Me gusta abrir los ojos y estar viva, entonces navegar se hace preciso, en barcos que se estrellen en la nada, vivir atormentada de sentido, creo que ésta, sí, es la parte mas pesada. En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos. Habrá que declararse incompetente en todas las materias de mercado, habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado. Yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado. Tendré que hacer lo que es y no debido, tendré que hacer el bien y hacer el daño. No olvides que el perdón es lo divino, y errar a veces suele ser humano. Si alguna vez me cruzas por la calle, regálame un beso y no te aflijas, si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa, la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino, mas no te asustes siempre se me pasa, es solo la intuición de mi destino. Me gusta estar a un lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa, me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa. Me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado, me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazos, al lado del camino.
9.7.09
El amor es sólo la demostración de que no podemos vivir solos. Es dejarnos arriesgar, caer en donde no nos imaginábamos y hacer lo que creíamos imposible. Sólo por la otra persona. Y una y otra y otra vez. Volver a intentarlo con las mismas ganas, con el ímpetu de ayer. Sólo por verte sonreír. Porque me mires de nuevo. Porque creas en mí. Y sepas que todo lo que puedo ser es por vos.

No hay tiempo, hay que cumplir los sueños. Y la pregunta del millón es ¿Qué hacemos con nuestros sueños? Nos olvidamos, ignoramos nuestros sueños, como si lo que soñáramos lo soñara otro. Algunos sueños nos dan miedo ¿Por qué? Porque son deseos que vienen de un lugar muy profundo, desconocido, casi oculto para nosotros. Y sin embargo esos sueños hablan de nosotros más que nosotros mismos. Nada define mejor a una persona que aquello con lo que sueña. Esos sueños no tienen fecha de vencimiento, uno sueña, sueña, sueña hasta que ese sueño se hace realidad. Pero ¿Qué es sueño, mi amor? ¿Qué es realidad? Me preguntaba ¿Por qué llamamos sueños a nuestros deseos? Porque en los sueños todo es posible. Cuesta entenderlo, uno en los sueños puede hacer lo que desea. Hay que encontrarle la vuelta, siempre hay una manera, estamos hechos de la misma tela que los sueños. Podemos hacer de nuestra realidad lo que soñamos. La realidad y los sueños son la misma cosa ¿Entendés? Podemos cambiar, hacer y ser lo que queramos. Y entender esto mi amor es tener medio partido ganado. Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar, solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar, un rato para cumplir nuestros sueños, un rato antes de que se termine el juego.
3.7.09
Sé que tenés los ojos que quiero mirar todos los días y sé que es con vos con quien quiero pasar mi tiempo, mis noches y mis momentos. Quizás no interprete bien tus miradas y quizás ahora debería ahorrarme todas estas palabras pero tengo que decirte que mucho antes de conocerte conservaba en mí la ilusión de encontrarme con alguien como vos. Quizás ya lo escuchaste a través de otras bocas, diferentes o parecidas a la mía, pero necesitaba que me escucharas, que supieras que está en vos la capacidad de hacerme feliz,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
