15.6.09













Ya me ves que no estoy quejándome
y que quiero verte sonreír;
y es que tu sonrisa es mil sonrisas cuando es para mí.

Estar con alguien es una eleccion, es algo que elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos y cosas con la persona que queremos. Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpresa pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arriesgarse a jugarsela por una sola opción, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos. El mundo está lleno de posibilidades, y no por una elección hay que perder las demás, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rigidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indesicion. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada. Nadie sabe que es peor. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde quedarse, una opción, jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.

13.6.09

porque negar que son lo mejor que se puso en este lugar

Sin miedo sientes que la suerte está contigo, abrigándote el camino, haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido, mejor vivir sin miedo. Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno, las calles se confunden con el cielo. Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo, no hay sueños imposibles ni tan lejos, si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir.

Quiero ver, que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminar, enséñame un poco más de verte, quiero disfrutar de hoy tenerte. Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en un eterno presente, ser testigo y cómplice autor del motor de este amor, hermosa invasión de tu amor, hoy tu mundo y el mío son el mismo.

Corazón, es tan fácil quererte.
Con o sin razón, no me animo a perderte.
Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos,
tu alma es ahora mi estrella, el dolor ya no hace mal.
Como volar, como soñar con angeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar, como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Dios, asi se siente cuando estas. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto. Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar como no voy a esperar. Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad, iluminame, en esta eterna noche acomodame el alma, yo solo siento cuando estas.
Acá me paro otra vez, para sonreír y saber que todo sigue casi como antes, y contarte con una sonrisa que no voy a alejarte de mí.

12.6.09


No creo que el mar algun dia pierda el sabor a sal, no creo en mi todavia, no creo en el azar. Solo creo en tu sonrisa, en tu mirada de cristal, en los besos que me das y en todo lo que digas.
Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar sin tirar para atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocandolo, pero siempre juntos. Ya no le temo a ese cagón que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz. Distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el "verás", por fin no veo mas que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz.

6.6.09


it starts in my toes, makes me crinkle my nose,
where ever it goes i always know that you make me smile,
please stay for a while, now just take your time wherever you go

3.6.09


Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, “to be”. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro, no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estas resentido ¿no será porque de alguna lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen. Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. Telón!Uno quiere ser… quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien.